28 de noviembre de 2017
28.11.2017

La asociación Banda de Música La Lira elige a su nueva junta directiva

Los socios respaldan la única candidatura que concurrió a las elecciones, encabezada por Ana Castro

29.11.2017 | 00:55

La asociación Banda de Música La Lira de Toro ha elegido a su nueva junta directiva tras las elecciones celebradas el pasado domingo, proceso al que concurrió una única "candidatura abierta", encabezada por Ana Castro, y que sirvió para ratificar a la junta gestora formada tras la dimisión de la anterior directiva de la agrupación.

Destacó la nueva presidenta, Ana Castro, que la elección de la renovada directiva no será oficial hasta que la asamblea general de la asociación no apruebe el acta, aunque espera que sea ratificada por parte de los asociados para comenzar a trabajar. La nueva junta directiva de la asociación Banda de Música La Lira está formada por la presidenta, un vicepresidente, secretaria, tesorera y tres vocales músicos.

En cuanto a los retos de futuro que se marca la nueva junta directiva, Castro apuntó que su objetivo prioritario es "seguir luchando para que la asociación y la Banda tengan continuidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine