10 de noviembre de 2017
10.11.2017

"La última reserva de los pieles rojas", a escena en el Latorre

El grupo "Las Bernardas" representa esta noche en el Teatro este montaje

12.11.2017 | 01:57
Las actrices, en una escena de la obra de teatro.

La compañía "Las Bernardas" representará esta noche, a las 21.00 horas en el Teatro Latorre, la obra "La última reserva de los pieles rojas", espectáculo que forma parte de la programación cultural diseñada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento para el último trimestre del año. Bajo la dirección de Xiqui Rodríguez, las actrices Susana Cocero y Concha de la Fuente darán vida a las protagonistas de este montaje, dos ancianas que conviven en una residencia, que se sienten abandonadas por sus hijos y frustradas por no haber disfrutado de la vida de otra forma diferente. Cada una de las ancianas se enfrenta a esta situación de una manera distinta y sienten que han pasado a la reserva, donde esperan el desahucio de lo que les resta de vida.

Las dos mujeres perfilan un panorama vital de tantas otras relegadas al olvido, aunque siguen luchando contra el conformismo y la sumisión. Las entradas para disfrutar de este espectáculo tienen un coste de ocho euros, aunque los abonados se beneficiarán de una rebaja de dos euros y las localidades se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Latorre de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine