31 de agosto de 2017
31.08.2017
11/16

Zarabencia Teatro ofrece el sábado el último pase de la obra sobre Antona García

Las entradas para disfrutar del montaje de calle se pueden adquirir en la Oficina de Turismo

31.08.2017 | 03:55

El grupo "Zarabencia" representará el sábado, a partir de las 22.00 horas, el espectáculo de teatro de calle "Antona García. Heroína de Toro". Después del éxito cosechado en la primera función, la compañía regresa el sábado a dos monumentos y a la Plaza Mayor para ofrecer este montaje, escrito y dirigido por la joven toresana Diana Medina, mientras que la música del espectáculo ha sido compuesta por el músico David Rivas.

Este espectáculo, que relata la vida de Antona García, en su faceta de mujer, madre y guerrera, se desarrolla en tres emplazamientos históricos de Toro como el Alcázar, el convento de Santa Clara y la Plaza Mayor. Las personas interesadas en asistir a este espectáculo de calle, ya pueden adquirir sus entradas en la Oficina Municipal de Turismo y su coste es de cinco euros. Para evitar que durante la representación se puedan "colar" personas que no han adquirido la entrada, se requerirá a los espectadores que la muestren en cada localización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine