18 de agosto de 2017
18.08.2017
0/15

La Ruta del Vino de Toro obtiene el apoyo de la Diputación de Valladolid

La agrupación promotora de la ruta enoturística supera ya los 60 socios

21.08.2017 | 01:44
Un momento de la reunión celebrada ayer en Valladolid.

La Asociación Ruta del Vino de Toro sigue dando pasos para conseguir su certificación oficial. Con este objetivo, la presidenta del colectivo, Beatriz Fernández mantuvo ayer una reunión con el vicepresidente y diputado de Turismo de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso Monge, a quien presentó los avances que la asociación, integrada por más de 60 socios de diferentes sectores, ha conseguido materializar desde su fundación el pasado mes de febrero. Durante este encuentro, Fernández solicitó que el Patronato de Turismo de Valladolid siga impulsando acciones promocionales para divulgar los atractivos turísticos de la provincia y de la comarca de Toro, ya que tres municipios vallisoletanos forman parte de la Denominación de Origen.

Del mismo modo, planteó la posibilidad de desarrollar actividades promocionales conjuntas con el resto de Rutas del Vino que existen en la provincia de Valladolid. En respuesta a estas peticiones, el diputado de Turismo de Valladolid ratificó el apoyo de la institución a la Ruta del Vino de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine