15 de julio de 2017
15.07.2017
12/15

La asociación "Entre Costuras" expone trajes regionales en una sala del Alcázar

La muestra abrirá sus puertas el próximo martes y se podrá visitar hasta el 11 de agosto

16.07.2017 | 05:27

La nueva asociación cultural "Entre costuras" ha organizado una muestra de trajes regionales de Toro y su Alfoz que se podrá visitar, desde el 18 de julio hasta el 11 de agosto, en una de las salas de exposiciones habilitadas en las dependencias del Alcázar. En esta muestra, los visitantes podrán admirar una colección de trajes típicos de la comarca que han sido elaborados por las participantes en el taller de costura que, hace pocos meses, puso en marcha la asociación cultural.

La exposición será inaugurada el próximo martes 18 de julio a las 13.00 horas y se podrá visitar, en horario de 10.00 a 14.00 y, por la tarde, desde las 16.00 hasta las 19.00 horas, de martes a domingo. La muestra de trajes regionales organizada por la asociación "Entre costuras", es una de las principales novedades incluidas en el programa del Verano Cultural diseñado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Toro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine