25 de febrero de 2017
25.02.2017
0/15

Carnavales Toro 2017: Niños y mascotas protagonizan el sábado de carnaval en Toro

El concurso de mascotas y la boda infantil, grandes citas de la jornada para los toresanos

26.02.2017 | 04:10
Carnavales Toro 2017: Boda infantil y concurso de mascotas

Éxito total en el concurso de disfraces de mascotas. Los cánidos y los niños fueron protagonistas en el festival carnavalesco que se llevó a cabo en la carpa instalada por el Ayuntamiento en la Plaza Mayor de Toro. Los participantes desfilaron por el escenario para deleite de los asistentes allí reunidos. La abeja Maya, caperucita roja, la "salchipapa", el Rey León, la estética hippie, La Guerra de las Galaxias o el traje de faralaes fueron algunos de los atuendos que nuestros amigos de cuatro patas lucieron. Los acompañantes fueron en mayoría niños, que a juego con sus perros, se exhibieron para celebrar la fiesta pagana.

Por la tarde, los más pequeños fueron protagonistas de la tradicional Boda Infantil que llenó de pequeños toresanos el salón principal del ayuntamiento de la localidad. Allí los novios y su séquito fueron recibidos con todos los honores en una comitiva que recorrió toda la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine