La Rondalla donará la recaudación del recital de Santa Cecilia para el Ecce Homo de las Sofías

La agrupación celebra el sábado la fiesta de la patrona de la música con un concierto en el Latorre

26.11.2016 | 00:04

La agrupación musical de pulso y púa "Amigos del Arte", más conocida en Toro como La Rondalla, celebrará el sábado la fiesta de la patrona de la música, Santa Cecilia, con un concierto que ofrecerá, a partir de las 21.00 horas, en el Teatro Latorre. El público, además de disfrutar de un recital para el que La Rondalla ha elegido un variado repertorio, podrá colaborar con una causa benéfica, ya que todo el dinero recaudado con la venta de entradas, que tendrán un coste de tres euros, será donado al convento de Santa Sofía para contribuir a la recuperación de la talla del Ecce Homo que fue vendida en la posguerra y que, en la actualidad, se exhibe de forma temporal en el retablo de la iglesia del monasterio.

Al margen de este fin solidario, La Rondalla ha elegido para este concierto un variado repertorio en el que ha incluido, entre otras piezas, "Pueteareas", "En un mercado persa", "Aires andaluces" o "Camino de Rosas". La Rondalla contará además con la colaboración de Fidel Velasco que pondrá la voz a dos obras, mientras que Laura Gamazo será la intérprete solista en "Tres miniaturas para flauta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine