Los centros cederán el uso de los patios o de un pabellón deportivo

06.07.2016 | 00:40

Durante la próxima reunión del comité educativo también está previsto empezar a trabajar en un proyecto que permitirá que los tres colegios pongan a disposición de la ciudad espacios en los que poder desarrollar actividades. Así, en el colegio Magdalena Ulloa "se empezará a trabajar en los patios" para que puedan ser utilizados para otros eventos, mientras que en el Hospital de la Cruz, el Ayuntamiento está procediendo a adecuar la zona más antigua del edificio y que no es utilizada para fines educativos por lo que, en principio, será ocupada por asociaciones de la ciudad para poder desarrollar su actividad.

En cuanto al colegio Virgen del Canto, como avanzó, se tratará de "ordenar" la utilización del pabellón de deportes con el que cuenta para celebrar distintas actividades deportivas y de ocio. De otro lado, Del Bien destacó que, del comité educativo, formarán parte los directores de los colegios públicos, de la Escuela Municipal de Música y del centro de educación de adultos, aunque también se invitará a participar a los directores de los dos institutos de la ciudad y del colegio concertado de Toro. En definitiva, según el alcalde, la pretensión del Ayuntamiento es que el nuevo comité se convierta en un foro de debate y en un espacio que permita a los centros trasladar, de forma directa, sus necesidades en cuanto al mantenimiento de los edificios o actividades en las que podrá participar toda la comunidad educativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine