La Asociación contra el Cáncer recauda 2.877 euros en su cuestación anual

El dinero será destinado a los programas de ayuda y asistencia a los enfermos y a investigación

17.06.2016 | 00:47

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer ha recaudado un total de 2.877 euros en la cuestación anual celebrada recientemente. La cantidad obtenida supone un incremento respecto a los donativos recogidos el pasado año lo que supone, para la Junta Local, que los ciudadanos valoran de forma positiva la labor que realiza la Asociación desde hace 17 años, tanto en Toro como en la comarca, para ayudar a enfermos oncológicos y a sus familiares.

El presidente de la Junta Local, Ángel García, ha agradecido la generosidad de los ciudadanos que, durante la cuestación, se acercaban a las mesas petitorias y a las huchas que portaban los voluntarios para entregar sus donativos. Asimismo, reconoció el trabajo realizado por las personas que, durante la cuestación, colaboraron como voluntarios y que atendieron las siete mesas petitorias. El dinero recaudado con esta cuestación será empleado en mantener los programas de ayuda y asistencia a enfermos y a sus familiares y una parte será reservada para investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine