Photo Bull promociona sus células fotovoltaicas en una feria en Shanghái

La empresa pretende "abrir mercado" y conocer el trabajo de sus competidores

28.05.2016 | 01:41
Enmanuel Boillos (centro) en la feria. Foto

La empresa toresana Photo Bull asiste en Shanghái a la X edición de la feria SCEC PV Power Expo 2016, una de las citas internacionales más importantes del sector y uno de los eventos más destacados para la industria fotovoltaica en Asia. Más de 1.500 expositores participan en este certamen por el que, durante tres días, pasarán en torno a 150.000 visitantes y en el que las empresas presentarán sus últimas tendencias y soluciones destinadas al sector fotovoltaico. El director de operaciones, Enmanuel Boillos, representará a la empresa en esta feria, a la que Photo Bull acude, "con el valor añadido que otorga ser una empresa europea", un matiz que genera "confianza y seguridad en el cliente final".

Además, responsables de la firma justificaron la presencia de la firma toresana en este certamen en que el mercado asiático de energía solar está en auge, como así lo demuestra el hecho de que el 60% de la demanda global procede de este continente y que, año tras año, aumenta su producción hasta posicionarse como el más importante del mundo. Este panorama ha sido valorado por Photo Bull que asiste a esta feria con la premisa de la promoción y con la idea de contrastar las necesidades de los clientes y de conocer la línea de trabajo de sus competidores. Para Photo Bull la participación en esta feria supone una oportunidad para seguir abriendo mercado y para "mantener a la compañía a la vanguardia del sector en el ámbito internacional".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine