El Ayuntamiento resuelve en pleno las alegaciones presentadas al presupuesto

En el orden del día también se ha incluido la aprobación de una nueva ordenanza de publicidad

20.04.2016 | 00:56

El Ayuntamiento celebrará hoy, a las 13.30 horas, un pleno extraordinario con el fin de aprobar, de manera definitiva, el presupuesto para el 2016 y la relación de puestos de trabajo. En esta sesión extraordinaria será aprobada, si procede, la resolución de alegaciones al presupuesto, bases de ejecución y plantilla de personal para el presente ejercicio. El segundo punto incluido en el orden del día es la aprobación de la resolución de alegaciones a la modificación de la relación de puestos de trabajo.

Durante este pleno extraordinario, la Corporación Municipal también se pronunciará sobre la aprobación inicial de la nueva ordenanza reguladora de la publicidad exterior, mediante carteles, carteleras o vallas publicitarias.

El último punto incluido en el orden del día de la sesión plenaria se basa en ratificar la adhesión del Ayuntamiento de Toro al convenio suscrito entre la agencia estatal de administración tributaria y la Federación Española de Municipios y Provincias, en materia de intercambio de información tributaria y colaboración en la gestión recaudatoria de las entidades locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine