José Navarro Talegón imparte una conferencia sobre María de Molina y su época

La charla forma parte del ciclo organizado por la asociación ProCulto sobre la historia de la ciudad

19.02.2016 | 00:21

El historiador toresano, José Navarro Talegón, impartirá esta tarde la segunda de las conferencias del ciclo "Toro, del ayer al hoy", organizado por la asociación para la promoción de la Cultura en la comarca, ProCulto. Esta conferencia lleva por título "La época de María de Molina" y se celebrará, a partir de las 20.00 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura. El historiador toresano nació en Tagarabuena y, profesionalmente, se ha dedicado a la docencia como profesor de instituto. Además, colabora como profesor extraordinario de la Universidad de la Experiencia y en los cursos del Románico de la UNED.

Navarro Talegón es autor de numerosos artículos y ha editado varias obras. Es notoria su actividad relacionada con la defensa del Patrimonio y, en la actualidad, es el presidente de la Fundación González Allende. La tercera ponencia incluida en este ciclo dedicado a la historia de Toro se celebrará el 26 de febrero, lleva por título "Toro en la Edad Moderna. Aproximación a la historia de los siglos XVI, XVII y XVIII", y será ofrecida por Marisa Pérez López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine