Un belén viviente y la Cabalgata de los Reyes Magos cierran hoy las fiestas de Navidad

El desfile partirá de San Agustín y concluirá en el Ayuntamiento, donde los niños recibirán caramelos

05.01.2016 | 00:17

El montaje de un belén viviente y la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos cerrarán hoy el programa de actos diseñado por el Ayuntamiento para celebrar las fiestas de Navidad. La jornada comenzará con el montaje del belén viviente en el Ayuntamiento y, a las 19.00 horas, la Cabalgata de los Reyes Magos partirá de la plaza de San Agustín. Sus majestades de Oriente recorrerán el trayecto tradicional que incluye la citada plaza, Puerta Nueva, calle el Sol, plaza de Santa Marina, Puerta del Mercado y Plaza Mayor.

Una vez completado el recorrido, se celebrará la adoración de los Reyes Magos y un miembro del equipo de Gobierno entregará a sus Majestades la llave de la ciudad para que, por la noche, puedan entrar a cada uno de los domicilios de Toro y repartir los regalos. Acto seguido, sus majestades repartirán caramelos a los niños en el salón de plenos del Ayuntamiento. En el mismo escenario tendrá lugar la entrega de los premios de los concurso de escaparates y belenes, tanto públicos como privados, convocados por la concejalía de Cultura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine