Podemos resalta el mundo rural y la infancia entre los ejes de su programa

La procuradora Rodríguez Tobal expone su trabajo como representante de las Cortes de Castilla y Léon

22.11.2015 | 00:08
Representantes zamoranos de Podemos.

La procuradora de Podemos en las Cortes de Castilla y León, María José Rodríguez Tobal, desgranó, en un acto público celebrado el pasado viernes en Toro, las diversas actuaciones diarias que realiza en la institución autonómica. Líneas que giran, como explicó Rodríguez Tobal, "en torno al contacto con la sociedad a través de reuniones con asociaciones o personas particulares y las preguntas y propuestas institucionales con las que intentamos fiscalizar la acción del gobierno y aportar lo que consideramos más necesario para nuestra comunidad como, por ejemplo, el guion a seguir con los puestos de libre designación aprobados por el gobierno regional".

Una intervención tras la que el público asistente le instó a que se interesará por asuntos tales como el fallido Centro de Formación Agraria o la actual situación de Pevafersa. Unas peticiones que la procuradora zamorana se comprometió a informarse y estudiar todos los casos expuestos.

También intervinieron Fernando Martos y Braulio Llamero, candidatos de Podemos por Zamora al Senado y al Congreso. Así, Martos centró su intervención en el mundo rural el cual "va a ser un campo de batalla porque el agua y la comida va a pelearse". Por su parte, Llamero, hizo hincapié en el tratamiento que dan en su programa el resto de partidos políticos a los niños, "como no votan no cuentan, están abandonados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine