El plazo para presentar las muestras a los Premios Lagarejo finaliza el jueves

El VI concurso de vinos caseros se celebra el viernes en el teatro

06.10.2015 | 00:22

Hasta el jueves, los interesados en participar en la VI edición del concurso comarcal de vinos caseros "Premios Lagarejo", organizado con motivo de la fiesta de la Vendimia, podrán formalizar su inscripción en la Oficina de Turismo. Este concurso se celebrará el viernes, a las 19.00 horas, en el liceo del teatro Latorre y cada participante deberá entregar una botella de vino de muestra al formalizar su inscripción.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro organiza este certamen y los elaboradores de los vinos caseros premiados recibirán como premio un trofeo, un estuche de vino y un queso. Los premios serán entregados a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías del concurso: vinos con barrica y sin barrica. Los premios a los ganadores del concurso de vinos caseros de la fiesta de la Vendimia serán entregados el domingo, al finalizar el desfile de carros engalanados. En cada edición de este concurso, numerosos elaboradores de vino casero presentan muestras que son evaluadas por un jurado que tiene en cuenta el sabor, aroma o cuerpo para conceder los premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine