Un incendio intencionado calcina una hectárea de pasto en Morales de Toro

En la extinción intervienen forestales, bomberos y un helicóptero de la Junta

17.08.2015 | 23:47

Un incendio forestal calcinó ayer alrededor de una hectárea de pasto en el término municipal de Morales de Toro. Según la información facilitada por la Junta de Castilla y León el incendio se originó a las 9.16 horas y, hasta Morales de Toro, se trasladaron de inmediato un agente medioambiental y forestal, así como una dotación de Bomberos Municipales del Parque de Toro.

Sin embargo, estos medios de extinción tuvieron que ser reforzados a lo largo de la mañana de ayer para intentar controlar y extinguir las llamas que afectaron a alrededor de una hectárea de pasto. Así, hasta Morales de Toro también se trasladó, desde Villaralbo, un helicóptero, así como una cuadrilla de especialistas en la lucha contra incendios forestales. Sobre las 12.58 horas, el fuego forestal declarado en el término municipal de Morales de Toro pudo controlarse por los efectivos que se trasladaron hasta el lugar en el que se originaron las llamas.

En principio, según la información de la Junta de Castilla y León, este nuevo incendio forestal en Morales de Toro podría ser intencionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine