David Rivas, compositor invitado al recital "Mano a mano" de Buñol

Es el único representante de Castilla y León en el concierto que hoy ofrecerán las dos bandas del municipio valenciano

15.08.2015 | 06:10
Rivas, en primer plano, dirige a una agrupación en un concierto. Foto

Sorprendido, pero "muy contento". Así se mostraba el músico toresano, David Rivas, después de recibir la comunicación de la Sociedad Musical "La Armónica" de Buñol para asistir como compositor invitado al tradicional "Mano a mano", que se celebrará hoy en la localidad valenciana. Rivas, que se encontraba fuera de Toro disfrutando de unos días de descanso, aseguró sentirse "sorprendido" por la invitación para participar en este evento que consiste en un concierto en el que las dos bandas con las que cuenta Buñol, "La Armónica" y "La Artística", miden sus fuerzas interpretativas en un "combate musical".

Durante una hora, cada banda deleitará al público y tratará de convencer a un jurado profesional con un programa de alto nivel. Una vez concluidas las dos actuaciones, el jurado anunciará cual de las dos bandas es la ganadora. Para Rivas es un "honor" poder participar en este concierto, tras ser invitado por la Sociedad "La Armónica", conocida como "Los Litros" y que, con este gesto, ha querido reconocer el gran trabajo realizado por el compositor toresano en los últimos años y el talento que ha demostrado en numerosos lugares de la geografía nacional. El compositor toresano es el único representante de Castilla y León en el concierto que hoy se celebra en Buñol y que, este año cumple su 42 edición, lo que supone "una gran satisfacción" para Rivas. Además este reconocimiento servirá para motivar aún más al músico toresano en los múltiples proyectos que tiene de cara a la temporada 2015/2016, para la que espera unos meses cargados de trabajo y satisfacciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine