La Banda de Cornetas pone en marcha una campaña de captación de nuevos socios

La asociación cultural también abre el plazo para inscribir a nuevos músicos

11.08.2015 | 00:13

La asociación cultural Banda de Cornetas y Tambores "Ciudad de Toro" ha puesto en marcha una campaña de captación de nuevos socios. Todas las personas interesadas en colaborar con la agrupación musical, fundada hace once años, puede seguir diferentes pasos para formalizar su inscripción como socio. Una de las fórmulas habilitadas es acceder a la web oficial de la asociación y rellenar el formulario dirigido a los nuevos socios, aunque los interesados también pueden personarse en la sede social de la Banda de Cornetas y Tambores, situada en la calle Concepción, los lunes, en horario de 17.00 a 18.00 horas. Además, los interesados también pueden formalizar su colaboración como socios con la Banda a través de las redes sociales o poniéndose en contacto con cualquier músico de la agrupación.

Del mismo modo, la asociación ha animado a más aficionados a la música a formar parte de la Banda de Cornetas y Tambores y, para recabar más información o integrarse como nuevos músicos, los interesados pueden seguir las mismas vías que los nuevos socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine