Los aficionados a la fotografía tienen una cita con las ferias y fiestas de San Agustín para las que se ha organizado un concurso fotográfico con premios para las mejores instantáneas. El certamen será dirigido por Rocío Gato Photography y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Todos los interesados en participar pueden compartir sus fotos a través de las redes sociales Facebook, Twitter o Istagram con el hastag #SanAgustínToro2015.

Cada participante podrá compartir un máximo de fotografías, tales como selfies, imágenes de las peñas, los conciertos musicales, los festejos taurinos o de las distintas actividades programadas para rendir honores a San Agustín. En total, se concederán tres premios a las mejores fotografías presentadas al concurso y con las 25 mejores instantáneas se conformará una exposición en la Oficina Municipal de Turismo.

En próximos días, la concejalía de Festejos presentará el programa oficial de las ferias y fiestas de San Agustín que este año se celebrarán del 21 al 30 de agosto y en el que se han incluido algunas novedades como una batalla del vino, varios conciertos musicales o una prueba de motocross. Además, el equipo de Gobierno ha recuperado otros actos tradicionales como el pregón inaugural de las fiestas o la coronación y proclamación de la reina y de las damas de San Agustín.