La DO recibe el reconocimiento del club de atletismo por el respaldo a sus deportistas

31.07.2015 | 06:10
Atletas posan junto a entrenadores y Amancio Moyano (sexto por la izquierda) en Condes de Requena.

El Club de Atletismo Vino de Toro Caja Rural Softoro, tras su ascenso a la División de Honor la próxima temporada, se ha reunido con el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen, Amancio Moyano, a quien ha agradecido el respaldo del órgano vinícola para conseguir tan importante logro deportivo.

En este encuentro celebrado en el Consejo Regulador participaron algunos atletas, así como los entrenadores y directivos, Daniel Carballo, Sebastián Díez y Carmelo Alonso, quienes manifestaron a Moyano su agradecimiento por el apoyo que la institución vinícola presta al equipo. El club deportivo Ciudad de Toro Vino de Toro Caja Rural Softoro se fundó en el año 1988 con el propósito de reunir a deportistas de la localidad y difundir los valores que transmite el deporte en general y el atletismo en participar. A lo largo de su historia, el club de atletismo ha cosechado títulos importantes en la geografía nacional, tanto a nivel individual como colectivo, entre los que cabe destacar el Subcampeonato de España de Primera División en el año 2013 y disputado en Valladolid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine