Un vino de la DO, en el acto de entrega del Galardón Camino Real al deportista Pau Gasol

Los cerca de 200 invitados pudieron probar el Crianza de Liberalia Enológica

23.07.2015 | 00:26

Un vino elaborado por la bodega de la Denominación de Origen Toro Liberalia Enológica fue seleccionado para el acto de entrega del Galardón Camino Real a Pau Gasol, premio que fue entregado al jugador de baloncesto por el Rey Don Felipe VI. Uno de los caldos elegidos para el evento fue el tinto crianza "Liberalia Cuatro" y al acto institucional celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá de Henares y al posterior cocktail que tuvo lugar en la Hostería del Estudiante, además del Rey o el nuevo Ministro de Educación, Cultura y Deportes, Iñigo Méndez de Vigo, asistieron unos 200 comensales, entre los que se encontraban importantes personalidades del ámbito de la política o de la sociedad española. El Galardón Camino Real pretende reconocer el trabajo profesional de aquellos españoles que, con su buen hacer e intachable conducta, proyectan y potencian la imagen de España en Estados Unidos.

Este galardón pretende ser, al mismo tiempo, un reconocimiento implícito de la importancia que históricamente tuvo y tiene España en Norteamérica. Para conceder este importante galardón los premiados tienen que acumular prestigio personal internacional en general y, en los Estados Unidos en particular y, debe traducirse en la identificación de esa persona con España y el positivo reconocimiento de la imagen del país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine