Festejos convoca a los caballistas a una reunión para preparar el encierro campero

17.07.2015 | 00:21

Por otra parte, la concejalía de Festejos ha convocado para mañana una reunión con los caballistas para organizar el encierro campero de la próxima edición festiva de San Agustín. Este encuentro tendrá lugar a las 12.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Toro y la concejalía ha realizado un llamamiento, a través de un bando municipal, para que los caballistas amantes de los toros participen con el objetivo de preparar un encierro campero en San Agustín.

Al margen de esta reunión, esta noche, a las 21.00 horas, se celebrará otro encuentro en el Ayuntamiento, en este caso con las peñas de la ciudad, con el objetivo de concretar su participación en la próxima edición festiva. Durante este encuentro, las autoridades locales solicitarán a las peñas que se inscriban en la Oficina Municipal de Turismo para tener constancia de cuántos colectivos lúdicos existen en la ciudad, así como el número de integrantes de cada uno de ellos. La inscripción de las peñas en Turismo permitirá a sus integrantes adquirir unos bonos en las próximas fiestas y que serán válidos para los festejos taurinos y para otras actividades que se están ultimando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine