La plaza de toros acoge hoy un concierto de la Banda de Música de Villamayor

La actuación forma parte del festival organizado por La Lira para celebrar su 125 aniversario

11.07.2015 | 00:33

La Banda Municipal de Música de la localidad salmantina de Villamayor ofrecerá esta noche, a las 21.30 horas, un concierto en la plaza de toros, en el marco del festival organizado por La Lira para conmemorar el 125 aniversario de su fundación. Dirigida por Pedro Hernández Garriga, la agrupación musical de Villamayor interpretará un variado repertorio para este recital, con entrada libre. Así, en una primera parte, la Banda de Música interpretará "Piedra Dorada", "Star Wars Saga" y "A Musical Experience".

En la segunda parte del concierto, los músicos de la agrupación interpretarán "El gato montés", "Juego de tronos", "From Te Legend of Alibabá", "Goddess of fire" y "The Blues Factory". Este concierto es el cuarto de los programados por La Lira para celebrar su 125 aniversario y el siguiente será ofrecido, el viernes 17 de julio, por la Banda Maestro Nacor Blanco de la capital zamorana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine