Medios

La Cadena SER prescinde de Ignacio Escolar como analista

El periodista vincula la decisión a la publicación de noticias que relacionan a Cebrián con los papeles de Panamá

27.04.2016 | 10:22
Ignacio Escolar.

La Cadena SER ha decidido prescindir de Ignacio Escolar como analista político en sus tertulias, según anunció el periodista a través de la cuenta de Twitter de eldiario.es, del que es director, y mediante un artículo en su blog de este medio.

En el texto, Escolar atribuye la decisión directamente a Juan Luis Cebrián y vincula la decisión a la publicación en su web de informaciones que relacionan al presidente de Prisa, propietaria de la SER, con los papeles de Panamá.

En su blog, Escolar señala a Cebrián por las acciones legales que éste ha anunciado contra eldiario.es, La Sexta y El Confidencial por publicar que la que era entonces su esposa aparece en la filtración de documentos del despacho Mossack Fonseca, lo que hace que su presencia en la radio de Prisa sea "incompatible".




El periodista ha lamentado esta decisión y ha advertido de que podría no ser el único periodista el único periodista "purgado".

Tras su anuncio, periodistas como Lucía Méndez, Ana Pastor Maruja Torres se han solidarizado con el director de eldiario.es en Twitter.













Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine