Giro total en la historia entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén en torno a la supuesta paternidad del artista sobre el bebé que nació el 31 de diciembre. Según las últimas informaciones, Bertín Osborne ha cambiado de opinión y quiere "poner las cosas en su sitio" con Gabriela Guillén. Al parecer, Bertín Osborne desea "enmendar sus errores", aunque eso sí, Bertín Osborne todavía no ha respondido de forma oficial a la demanda de paternidad interpuesta por la modelo.

De esta forma, Osborne da señales de querer un posible acercamiento. En este sentido, estaría dispuesto a hacerse las pruebas de paternidad y a hacerse cargo económicamente del hijo de Gabriela Guillén en caso de que fuera suyo.

Por el momento, Gabriela Guillén ha asegurado que prefiere "no decir nada" después de su regreso de Paraguay, su país natal donde ha permanecido casi 50 días, para reencontrarse con su familia de sangre.

Pronto se le acabará la baja de maternidad y a Gabriela Guillén le tocará reincorporarse al trabajo en la clínica estética.