La candidata de Ciudadanos de Zamora a las Cortes de Castilla y León, Rocío Fernández Colino, y su equipo visitaron ayer Otero de Bodas para apoyar la candidatura encabezada por Antonio Baladrón.

Allí Rocío Fernández denunció los recortes en sanidad que se han sufrido en el medio rural "obligando a una población muy mayor a realizar desplazamientos de muchos kilómetros para poder recibir asistencia. Está claro que a la Administración regional, gobernada por el PP, no le interesa las personas de nuestros pueblos ni su bienestar", apuntó.

El candidato de Ciudadanos en Otero de Bodas, Antonio Baladrón, explicó que el anejo de Val de Santa María necesitaba "con urgencia" un consultorio médico acondicionado "porque nuestra población es de avanzada edad y ahora les toca desplazarse hasta ocho kilómetros si quieren ser atendidos en Villardeciervos y muchos de ellos no cuentan con medios". Además, Baladrón, se comprometió a mejorar el acondicionamiento de las calles del pueblo e instalar nuevos puntos de luz.