Difícil regreso a la competición el que tendrán que afrontar mañana los chicos del Construcciones Tevisa ya que retomarán la actividad liguera frente al Embutidos Ezequiel.

El conjunto de Fran Tejado se desplaza a una de las pistas más complicadas de la categoría, el Pabellón Municipal de La Robla, donde le espera un rival con gran potencial que además tiene necesidad por lograr la victoria. Y es que, los leoneses son terceros en la clasificación con un total de 30 puntos, insuficientes ahora mismo para ocupar puestos de ascenso.

El filial, que jugará en tierras leonesas a partir de las 17.00 horas, viaja con la intención de mejorar su séptima posición en la tabla para lo cual cuenta con casi todos sus efectivos, viéndose beneficiado por el descanso del que disfruta el MMT Seguros.

Valbusenda, a dar otro paso

Por otra parte, dentro de los partidos que disputarán las categorías inferiores del Balonmano Zamora, destaca la contienda que jugará el cadete femenino patrocinado por Valbusenda. Un duelo que tendrá lugar en Palencia frente a Víctor Moda, rival al que las de Leo Álvarez tienen que superar para seguir aspirando a estar en el Campeonato de España.

Un torneo en el que estará el Ángel Óptico Varilux, que mañana por la mañana (12.15 horas) disfrutará del pasillo de campeón en su feudo, la Universidad Laboral, por parte del BM Nava.