10 de abril de 2018
10.04.2018
Balonmano

El BM Muralla se pone a tono en tierras gallegas

Los zamoranos regresaron del "Cidade de Ourense" sin triunfos

10.04.2018 | 00:43
Equipo del club zamorano que acudió a Ourense.

Malos resultados pero muchas conclusiones las que obtuvo Balonmano La Muralla de Zamora en el "Cidade de Ourense" celebrado el pasado fin de semana. Un torneo en el que los zamoranos buscaban ponerse a tono y realizar sus primeras pruebas serias de cara a una nueva edición de su torneo en próximas fechas.

Con un equipo bastante reducido debido a las lesiones y diversos compromisos personales, los "muralleros" acudieron a Ourense para disputar un torneo que constaba de dos fases: una en la que los participantes medían sus fuerzas en dos grupos bajo el sistema de liguilla; y otra segunda compuesta de eliminatorias para dilucidar las posiciones finales.

A pesar de eludir a varios equipos potentes en el grupo, La Muralla de Zamora no pudo obtener buenos marcadores en esta ocasión. Los zamoranos terminaron últimos en un grupo en el que jugaron contra BM La Salle, Aveiro BM y Veteranos de Castrillón. Una liguilla en la que quedó claro el mayor rodaje de otros conjuntos, con más partidos a sus espaldas a estas alturas de la temporada.

Lo positivo para el equipo "murallero" fue su continua progresión en el juego durante el torneo, del que se despidió sin triunfos pero dando pasos en su puesta a punto de cara a la organización de su torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine