El Atlético Benavente se quedó a un solo tanto de recuperar, con un segundo gran esfuerzo, la desventaja en el marcador y acabar puntuando en el Polideportivo de Calabagueiros. En un segundo periodo en el que el encuentro enloqueció, los zamoranos se quedaron sin tiempo en unos últimos minutos y compases en los que se decidieron a ir a por todas con el portero - jugador. Charlie fue el jugador más destacado para los de Zamora, ya que se apuntó tres tantos en su cuenta particular, pero que a la postre fueron insuficientes para sacar algo positivo.

Los anfitriones salieron a resolver el partido por la vía rápida para conseguir una nueva victoria para acercarse a los puestos altos de la clasificación. Las cosas no pudieron comenzar mejor para el equipo ourensano que en el primer minuto veía como Durán batía de fuerte disparo al meta Tomy y tres minutos más tarde Dieguín hacía el segundo y aunque el conjunto zamorano intentaba reaccionar sin llegar con claridad a la portería local era de nuevo el cuadro de casa que en el minuto 10 ampliaba el marcador con el tercer tanto, obra de Corzo.

El Atlético Benavente se aprovechaba dos minutos más tarde de un fallo defensivo e Iván lograba recortar diferencias en el marcador. Y en el minuto 18 apretaba el marcador Charlie con el 3-2, resultado con el que se llegaba al descanso.

La segunda mitad del encuentro comenzó con el conjunto zamorano más metido en el partido, llegando con más claridad a área ourensana logrando en el minuto 28 empatar el partido con un tanto en propia de un Maero que intentado despejar se metía el balón en su propia portería. De nuevo el Tres Cuñados se hacía con el control y dos minutos más tarde por mediación de Javi ponía por delante de nuevo a los suyos y aunque el conjunto visitante intentaba empatar, en el minuto 36 recibía el 5-3 y un minuto más tarde el sexto gol de los de casa.

A partir de ahí, Bertolín decidió jugársela con portero-jugador, y aunque los locales fallaron un doble penalti el partido se iría poniendo emocionante a falta de dos minutos con un gol de Charlie que ponía el 6-4 en el marcador e incluso en el minuto 39 teniendo una nueva ocasión para recortar diferencias. De nuevo Charlie volvía a aparecer en los últimos compases para hacer el 6-5 a falta de menos de diez segundos.