24 de noviembre de 2017
24.11.2017

El Villaralbo quiere seguir escalando a costa del CD Ejido

Difíciles duelos para UD Toresana y Zamora B

24.11.2017 | 17:09
El Villaralbo quiere seguir escalando a costa del CD Ejido

El Villaralbo dispondrá el sábado de una nueva oportunidad para seguir escalando posiciones en la clasificación en una undécima jornada del Grupo B de la Regional de Aficionados que se presenta bastante más complicada para los otros dos equipos zamoranos en liza, UD Toresana y Zamora B.

Los hombres de Mario Prieto quieren refrendar las buenas sensaciones que dejó el triunfo de la pasada semana frente al Santa Marta de Tormes (2-0) lejos del Fernández García, donde se han mostrado más débiles. Para ello, el CD VIllaralbo intentará sacar provecho de la mala situación en la que se encuentra su rival, un CD Ejido que figura en la penúltima posición de la tabla antes del choque que se jugará a las 11.30 en territorio leonés.

Más compicados parecen, a priori, los rivales del resto de equipos zamoranos, que encaran el duelo como una oportunidad de sumar puntos importantes en su lucha por la salvación. Así, la UD Toresana regresa al V Centenario para recibir el sábado a las 16.00 horas a un Villa de Simancas que cuenta con una cómoda poisición en media tabla (7º). Los vallisoletanos están situados un puesto por delante del rival del Zamora B, el Peñaranda de Bracamonte, que a la misma hora en los Anexos del Ruta de la Plata tratará de no ser presa de un filial muy necesitado de puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine