Brianna Butler y Marina Lizarazu han sido incluidas en el quinteto ideal de la cuarta jornada de la Liga Femenina. Las dos jugadoras del Quesos El Pastor brillaron en la victoria naranja sobre el Campus Promete y han logrado colarse en el elenco de elegidas del fin de semana.

De este modo, Lizarazu ha sido escogida como la mejor base de la jornada tras anotar 21 puntos, capturar dos rebotes, recuperar dos balones y recibir siete faltas para un total de 22 de valoración.

Por su parte, Brianna Butler, que por fin se destapó ante el cuadro riojano, ha visto premiado su acierto en el tiro, con 11 de 17 en lanzamientos de campo, y su aportación con cuatro rebotes, una asistencia y tres recuperaciones. La americana acabó anotando 28 puntos - más que en los tres partidos anteriores juntos - y acumuló 25 de valoración para convertirse en la mejor escolta de la semana en Liga Femenina.

Aparte de las jugadoras del Quesos El Pastor, la alero Jovana Pasic (Embutidos Pajariel Bembibre) y la pívot Angelica Robinson (Perfumerías Avenida) también se vieron incluidas en un quinteto encabezado por Shayla Cooper, del CB Al Qazeres. La ala-pívot anotó 22 puntos y capturó 13 rebotes en la jornada previa a medirse a las naranjas.