El presidente del CD Zamarat se mostraba muy enfadado con la situación de las canastas del Ángel Nieto. Baz, que explicaba que la situación estaba siendo "muy agónica y muy larga en el tiempo", pedía una solución rápida para que su club pudiera entrenar y jugar en el Ángel Nieto.

"El domingo tenemos otro partido contra Cáceres que había que jugar en el Ángel Nieto. Cáceres se habría ofrecido a jugarlo allí pero nosotros también querríamos jugar algún partido en casa. Además, tenemos miedo de no poder comenzar la liga en el Ángel Nieto y estamos barajando opciones como jugar en Salamanca o Valladolid. Esperemos que se dé una solución pronto y que se depuren responsabilidades, es inconcebible, habrá que ver quien ha tenido la culpa. Es que además estamos dando una imagen que no se merece la ciudad ni los zamoranos" sentenciaba Carlos Baz.

El presidente naranja explicaba que no pueden jugar en el Manuel Camba ya que ni la pista ni las canastas están homologadas para esta competición.

Otro de los temas que explicaba Carlos Baz es la imposibilidad de contacto que había tenido con el concejal de Deportes con el que había intentado contactar durante la noche del lunes y el martes antes de la rueda de prensa de presentación de Kmetovska.