El FS Zamora sigue completando su plantilla y tras la firma de siete jugadores zamoranos para que hagan la pretemporada y se ganen un puesto en el primer equipo, se unieron los fichajes de los tres jugadores benaventanos y el portero Marco Mandado. Ahora le ha llegado al turno a dos de los jugadores que más destacaron la pasada temporada en el Ventorrillo, Aitor Moreira y Adrián Matos, a los que Chema ya había seguido desde antes de firmar por Zamora y que tenían mucha predisposición de jugar con el entrenador salmantino.

Aitor Moreira es un cierre de mucho carácter y que puede hacer las veces de líder en el campo y fuera de él. Es un jugador con grandes características defensivas pero que también aporta en el plano ofensivo con buen alisada de balón y consiguiendo romper líneas.

Por su parte, Adrián Matos es uno de los grandes goleadores de la categoría y en la segunda vuelta del pasado año superó la quincena de tantos, un registro muy interesante que se une a los 30 tantos que logró en la temporada 2015-2016.