03 de junio de 2017
03.06.2017
0/25
Piragüismo

Garrote inicia con buen pie la Copa del Mundo

El zamorano debuta en el K1 200 de Belgrado con el segundo mejor tiempo de todos los

03.06.2017 | 09:49
Carlos Garrote será el único español en la final del K1 200.

El zamorano Carlos Garrote ha comenzado de forma magnífica su participación en la Copa del Mundo Sprint de Belgrado tras conseguir ayer el primer puesto en la serie 5 del K1 200 en la que compitió con la selección española. Garrote superó en tres décimas al lituano Seja y en casi un segundo al polaco Siemionosvski.

Garrote inicia así su camino hacia la final de la prueba en la que ya consiguió la semana pasada la medalla de bronce en esta distancia en la Copa del Mundo de Hungría.

El siguiente paso será la semifinal de esta prueba a la que llega con el segundo mejor tiempo de todos los participantes.

Garrote tiene un importante elenco de rivales como el campeón olímpico Liam Heath, que ganó la serie cuarta, o el medalla de plata en Río, el francés Maxime Beaumont, que son, precisamente, los palistas que le superaron en la relación total de tiempos de todas las eliminatorias.

El zamorano que entrena a las órdenes de Alejandro Delgado competirá también mañana en el K4 español con el que ya logró la plata en Szeged.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine