Este sábado el Zamora Rugby Club afronta dos importantes compromisos: Por un lado el equipo femenino viaja a Ponferrada para disputar la última jornada de la liga promoción en el que se enfrentará al Arroyo RC, El Salvador, Cantabria y Cowper Oviedo.

Las zamoranas que entrena Pilo esperan volver a repetir los resultados de la última jornada en la que ganaron todos sus partidos y despedirse de la competición oficial con un buen sabor de boca para, enseguida, ponerse a trabajar ya en la próxima temporada para la que siguen buscando jugadoras para disputar la liga regional de rugby XV.

Por otro lado, a partir de las 11:30, en la Ciudad Deportiva se disputan los partidos por el tercer y cuarto puesto de la Copa Liga Norte Aon en las categorías de sub 16 y sub 18.

En primer lugar el Zamora Rugby Club se enfrentara a Cáceres en la categoría sub18 y a continuación en la categoría sub16 León se enfrentará a Cáceres.

Los junior zamoranos llegan a este último partido con las bajas de Totti y Justin pero esta semana Gorka y Polo han podido trabajar para que la línea de tres cuartos note lo mínimo posibles estas bajas. El cuerpo técnico confía ampliamente en sus posibilidades ya que en los dos encuentros disputados contra Cáceres, el tanteo se reparte con una victoria para cada uno pero por lo mostrado en el último duelo jugado en Zamora, esperan poder repetir resultado después de mejorar en la parte defensiva y poner un broche final de oro a una primera temporada del equipo Sub18 que ha llegado hasta semifinales de la Copa y ha finalizado tercero en la fase regular.