El Innova Chef ya está en plena preparación del importante encuentro de este fin de semana ante el CB La Flecha (18.00 horas en el Ángel Nieto), donde se juegan buena parte de su futuro.

El partido enfrenta al Virgen de la Concha con su inmediato perseguidor por lo que una victoria, sin ser determinante, dejaría a los pucelanos a dos triunfos (con o sin basketaverage a favor, dependería del resultado) de distancia con solo tres partidos por disputar, por lo que implicaría dar un paso importantísimo para evitar el descenso directo, a la espera de lo que ocurriera tanto en el otro subgrupo como en LEB Plata con posibles arrastres.

Dado el carácter vital del encuentro, en la entidad zamorana han decidido poner en marcha varias iniciativas. La primera de ellas se incluye en la campaña para conseguir más espacios cardioprotegidos en la capital, en la que varios clubes colaboran con la venta de pulseras. Así se ha decidido que la entrada será totalmente gratuita para todos los poseedores de estas pulseras con solo llevarlas puestas y mostrarlas. Asimismo, y en la propia taquilla del pabellón se podrán adquirir más pulseras.

Además, en el descanso tendrá lugar la presentación de todos los equipos englobados dentro del proyecto "Zamora2015" así como el programa, totalmente gratuito, de "Basket en la Escuela", que tan buena acogida está teniendo en diferentes colegios de la capital, con la habitual foto de familia.

Asimismo, y bajo la etiqueta #NosLaJugamosTodos, el Virgen de la Concha está llevando a cabo una campaña en las redes sociales para lograr el mejor aspecto posible del pabellón.

Estado de la enfermería

En el terreno puramente deportivo, el entrenador, Javier Miguel, y sus chicos preparan el partido del sábado sin muchos contratiempos, a la espera de la recuperación total de sus problemas del americano Dionte Adams y que vayan mejorando aquellos jugadores que se encuentran "tocados" en las últimas semanas. El que sí está ya recuperado de sus dolencias es el capitán zamorano David Casas que no pudo viajar el pasado sábado a Orense.

Así pues, en principio, con la totalidad de la plantilla disponible (salvo contratiempos), se prevé una gran fiesta del baloncesto en el Ángel Nieto.