Buen comienzo el tenido en el debut en su feudo el Club Caja Rural-Pecuarias San Miguel, en el Campeonato Nacional de Clubes de Segunda Categoría, al sumar los dos puntos en litigio, frente al Club Barberito de La Rioja. Jugadores jóvenes los que el club riojano trasladó a Zamora. En mano individual, el zamorano Rubén Rodríguez dió buena cuenta de Auti al que venció por un contudente 10-2 y 10-0. También la pareja zamorana compuesta por Javi-Nuevo,vencía a los riojanos Alejandro-Javier por 10-2 y 10-8. El último juego resultó emocionante pero al final, la victoria cayó del lado zamorano y con ello el Caja Rural-Pecuarias suma dos puntos que estrenan su casillero particular.

Frontenis

En el frontón municipal de Moraleja del Vino se jugó en la jornada del sábado -mañana y tarde- el anunciado II Open de Castilla y León, buen nivel de juego el que se pudo ver y al final quedaron campeones, Alfonso-David; subcampeones, Sergio-Jaime y terceros, Miguel-Saúl.

Paleta

En la modalidad de paleta ya tenemos al primero de los jugadores clasificados para la final de individual, al vencer el pasado sabado en el frontón San Atilano en la semifinal Luis Ferrero 30-10, a Miguel Vecino. La otra semifinal pendiente se jugará el próximo sábado en el mismo escenario con Alex y Barroso como protagonistas.

Mientras tanto, los problemas en el frontón San Atilando se siguen manifestando en forma de la avería en el sistema de suministro de agua que continúa sin repararse.