El Caja Rural vuelve hoy a la carga tras cerca de un mes sin competición y lo hace a lo grande pues mañana, en la Ciudad Deportiva, medirá sus fuerzas con uno de los equipos más potentes del Grupo V de la Segunda División Femenina como es el Rayo Vallecano B.

Sami Merino espera que las gradas de la Ciudad Deportiva tengan un buen ambiente que pueda aumentar las posibilidades de las zamoranas ante el que es un adversario de alta calidad en todas sus líneas.

Las madrileñas comenzaron la liga con algunas imprecisiones pero, con el paso de los partidos, han tomando el pulso a la competición y han empezado a desplegar el juego que se espera de una de las escuadras con más juventud y talento de la liga. Un plantel que basa su juego en el toque y la velocidad y que obligará a las zamoranas a estar muy atentas en defensa para poder puntuar.

Para este choque, el Caja Rural deberá emplearse a fondo si quiere iniciar el año con un buen resultado. Un empeño aún más necesario teniendo en cuenta las bajas en el bando local de Zizu y de Cynthia.