Ciclocross

Javier Manzano, sin suerte en la carrera de Llanes

El corredor del Zamora CX sufrió una avería y terminó vigésimo

24.11.2016 | 00:54

El zamorano Javier Manzano (Zamora CX) no tuvo suerte en el VI Ciclocross Villa de Llanes y tuvo que conformarse con la vigésima posición en la categoría Elite, en un circuito técnico, largo y con mucha humedad. Manzano realizó una buena salida que le llevó a los primeros puestos en el inicio de la prueba, pero una avería mecánica y un pequeño despiste en el box lo relegaron a la posición 20ª. El corredor zamorano se encuentra físicamente bien y con ganas de revancha en las próximas carreras.

La jornada comenzó con Master-40. Rubén Hernández, que poco a poco va progresando y se marco una gran carrera quedando en la mitad superior de la tabla (21º).

En Master-30 los corredores zamoranos tuvieron una salida complicada con una caída importante en los primeros metros que les obligó echar pie a tierra y realizar el resto de la prueba a contrapedal. Jose Antonio Hernández fue 25º, y mantuvo toda la carrera un ritmo contante que le ayudó a recuperar posiciones rápidamente. José Miguel García entró en la posición 41ª y Roberto Alvarez Tuda que fue el más perjudicado por la caída, fue doblado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine