Atletismo

Orellana corre en Zamora contra el cáncer

El andaluz recorre el camino de Santiago desde Cádiz

19.09.2016 | 01:15

El andaluz Juan Pedro Orellana invertirá cinco etapas de su reto "Mil kilómetros contra el cáncer" en la provincia de Zamora y ayer llegó a la capital, donde fue recibido en la Plaza Mayor y hoy continuará su camino hacia Portugal pasando por Muelas del Pan y Alcañices en los próximos días. Orellana arrastra algunos problemas físicos causados por el lógico esfuerzo que realiza desde el pasado día 1 de septiembre. Tras pernoctar el sábado en Cubo del Vino, la expedición andaluza en la que se integran siete personas, llegó ayer a la Plaza Mayor de Zamora donde fue recibida por el concejal de Deportes, Manuel A. Alonso.

El recorrido previsto para hoy finalizará en Ricobayo, pasando por La Hiniesta, Valdeperdices, Almendra, Campillo y Muelas del Pan. A continuación acudirán al Hospital Virgen de la Concha para participar en un acto relacionado con la lucha contra el cáncer.

Mañana continuará la marcha hacia Alcañices por Cerezal de Aliste, Bermillo de Alba, Fonfría, Bermillo de Aliste, Ceadea, Arcillera y Vivinera; y el miércoles, Orellana partirá de Alcañices hacia Bragança.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine