Fútbol Sala | Segunda División B

El FS Zamora da buena cuenta del Alhambra Guijuelo

Clara victoria del equipo rojiblanco en un nuevo amistoso de pretemporada que se decidió en la segunda parte

09.09.2016 | 00:50
La plantilla que jugó contra el Guijuelo en el municipal de Villares de la Reina (Salamanca).

El FS Zamora consiguió una rotunda victoria por 2-5 ante el FS Alhambra Guijuelo, en el partido amistoso jugado ayer en Villares de la Reina. El equipo zamorano realizó un buen entrenamiento de cara al ya cercano inicio de la Liga de Segunda B frente a un rival que siempre le plantó cara.

En el FS Zamora actuaron los siguientes jugadores: Juan (p.), Chivu, Alex, José y Cerca -equipo inicial- Imanol (p.), Mario, Andrés, Antonio, Iván y Guille. El equipo zamorano comenzó el partido por detrás en el marcador tras el gol marcado por el Guijuelo en el minuto 3. Iván logró la igualada cuando ya corría el minuto 13 y los zamoranos no se pusieron por delante hasta la segunda parte, en el minuto 25 con un nuevo tanto de Iván. Dos minutos más tarde empataba el equipo charro, pero en la recta final del encuentro, el FS Zamora impuso su ley para terminar goleando por 2-5.

El FS Zamora continuará su pretemporada el sábado en la localidad asturiana de Candás para disputar contra el Villa de Candás con el VII Trofeo Santo Cristo en juego. El encuentro comenzará a las 17.30 horas en el Pabellón Municipal Vicente López Carril de Carreño.

La actividad en el seno del club rojiblanco continuará hoy con el acto de presentación del Centro de Tecnificación de Fútbol Sala que patrocinará Reny Picot. El acto se celebrará en la sede de Caja Rural. La liga en Segunda B comenzará el próximo 1 de octubre y el equipo zamorano debutará visitando al histórico San José salmantino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine