El CD Villaralbo contará la próxima temporada con una portería muy zamorana. La entidad ha incorporado a los porteros zamoranos Ángel Lázaro y David Pérez, además de al salmantino David Grande que pondrá experiencia en el centro del campo. Por lo que respecta a Ángel Lázaro procede del Fresno y sus principales aportaciones al equipo son su "rapidez bajo los palos y sus buenos reflejos".

David Pérez, por su parte, recala procedente del Coreses y entre sus cualidades destacan "su buen juego aéreo y su habilidad con el pie", indicaron desde el club.

Ambos se formaron en el Zamora CF, hicieron pretemporada con el primer equipo y cuando acabó su etapa Juvenil, llegaron a debutar en el Ruta de la Plata. Los dos guardametas se incorporan con el compromiso de aportar el máximo al equipo y dispuestos a demostrar lo que en temporadas anteriores no consiguieron demostrar.

Por otro lado, la entidad ha fichado en las últimas horas experiencia gracias a David Grande. A sus 32 años, es el nuevo mediocentro del conjunto de Jesús Benito con amplia experiencia en la Tercera División. Procedente del Peñaranda, ha jugado en otros conjuntos charros como Salmantino o Santa Marta.

David Grande es técnicamente "un gran jugador y destaca por su buena pegada de pierna derecha y por su buena salida con el balón". Ha llegado a debutar con el Salamanca en Segunda División y se ha curtido como futbolista en clubes como el Elche Ilicitano y el CF La Nucia (Alicante), entre otros. Su fichaje por el CD Villaralbo "supone para mí volver a jugar a un alto nivel y disfrutar de profesionalidad y competitividad", señaló el futbolista.