Zamora CF y Villaralbo volverán a cruzar sus caminos, por segunda temporada consecutiva, en Tercera División. Ambos clubes están inmersos en la preparación de sus respectivas temporadas y en la configuración de sus plantillas, con la posibilidad en el horizonte de retomar la colaboración entre ambos para la cesión de jugadores. Así, serían los azulones los que podrían nutrirse y contar el próximo curso con canteranos rojiblancos que Miguel Losada descarte para el primer equipo pero que tengan proyección. En este sentido creen que sería una buena oportunidad para ellos puesto que adquirirían experiencia en Tercera División, una categoría muy diferente a la Regional de Aficionados en la que ahora se encuentra el filial.

Esta iniciativa ya se intentó llevar a cabo el pasado pero no fructificó pero creen que este año sí pueda ser posible ya que la realidad de ambas entidades no es la misma que hace doce meses.

Por el momento hay muy pocas novedades en ambos clubes. En el Zamora CF continúan las conversaciones con futbolistas con el fin de que el 18 de julio, día que arranca la pretemporada, haya ya un buen número de jugadores. Mientras, en Villaralbo esperan cerrar en breve al entrenador que este año tendrán en el primer equipo y, a partir de ahí, comenzar a negociar con jugadores.