Tenis de Mesa

Zamora celebra su cuarto Trofeo Nacional

Participarán los tres clubes locales y se espera que se iguale la participación de años anteriores

01.07.2016 | 01:25
Manuel Alesander Alonso y Daniel Illán, con el cartel del torneo.

La Delegación de Tenis de mesa presentóen la mañana de ayer con la Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Zamora como marco la que será cuarta edición del Trofeo Nacional "Ciudad de Zamora". Una competición que aspira a mantener las cifras de otros años, reuniendo a cerca de 60 deportistas, para seguir siendo un éxito y constatar el gran crecimiento de este deporte en la ciudad. Un auge que queda comprobado con el incremento en el número de aficiliaciones que los clubes zamoranos han recibido a lo largo de este año y que permitirá contar a los tres clubes de la provincia con una firme representación en su torneo.

La cita tendrá lugar el sábado a partir de las 9.30 horas en el Pabellón Ázul de la Ciudad Deportiva, escenario en el que se llevará a cabo un torneo de categoría única (absoluta) que contará tras su fase de liguilla con un Open A (para los dos mejores de cada grupo) y un Open B.

El campeonato está abierto a cualquier tipo de participante (federado o amateur), siendo necesario para ello ponerse en contacto con Delegación de Tenis de Mesa y abonar 10 euros. Por el momento, ya son varios los participantes confirmados de Asturias, Galicia, Madrid y Castilla y León, lo que junto a los múltiples representantes de los tres clubes zamoranos (CTM Zamora, CTM Viriato y CTM Cañizo), con cada vez más jugadores, puede dar lugar a a la edición con más palas y nivel de cuantas se han realizado hasta la fecha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine