Organizan una 'aventura urbana' para ayudar a los refugiados

Bomberos en Acción celebra este sábado un Raid abierto a todos los ciudadanos

14.06.2016 | 17:01
Bomberos y representantes de Caja Rural y la Diputación, en la presentación.

Zamora capital será el sábado el escenario de una gran ´aventura urbana´ organizada por Bomberos en Acción y con la que se busca ayudar a los refugiados de Idomeni, donde destrozaron los campamentos, y Lesbos.

Con la colaboración de Caja Rural, Diputación y Ayuntamiento, se ha organizado esta carrera de orientación por la ciudad en la que los participantes, en parejas masculinas, femeninas o mixtas, deberán encontrar diferentes balizas y realizar pruebas de tiro con arco, piragüismo o escalada, todas ellas de nivel de iniciación, con las que irán sumando puntos.

La cita arrancará a las 18:00 horas y serán los participantes, plano en mano, los que decidan que balizas buscar y la distancia que quieren recorrer, por lo que cada participante podrá marcar su nivel de rendimiento y es que el objetivo, más allá del deporte, es ayudar a los que lo necesitan.

Así el centro de operaciones será la Plaza Mayor donde todo aquel que lo desee, participantes y público, podrán depositar alimentos no perecederos para los refugiados.

Las inscripciones, 10 euros por persona, podrán realizarse hasta el viernes a través de www.bomberosenaccion.org y www.smartchip.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine