Montañismo | Trail

María Díez sube al podio del "KV Las Hurdes"

26.05.2016 | 01:25
María Dïez (a la izquierda de la imagen) en el podio de la cita cacereña.

María Díez Manzano, del Viafarma Zamora Trail-AMZ, volvió a lucir su calidad el pasado fin de semana en la localidad cacereña de Ladrillar, escenario del "Kilómetro Vertical Las Hurdes", una carrera por montaña en la que había que salvar un desnivel siempre positivo de mil metros con apenas seis kilómetros de distancia.

La zamorana, que se encuentra en plena preparación del Campeonato de España de Kilómetro Vertical se presentó en esta prueba con la intención de probar sus fuerzas de cara a esta cita que tendrá lugar el 19 de junio en Cantabria y que es su objetivo de la temporada.

María empleó un tiempo de 57 minutos y 56 segundos para llegar al pico Cerro Rongiero, con 1.622 metros de altitud, en tercera posición. Un podio al que subió con un tiempo tres seis minutos mayor al de la ganadora.

Dada la dificultad por la gran verticalidad y dureza de la carrera, se sintió muy satisfecha con el resultado, habiendo dado un paso importante de cara a afrontar con garantías el Campeonato Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine