Fútbol

El Caja Rural retoma la Segunda División en A Coruña

Se enfrenta mañana al Victoria sin Sara Garzón, Cynthia y Sara Fernández

02.04.2016 | 00:29

Tras el descanso semanasantero, el Caja Rural regresará mañana a la competición con un largo viaje para enfrentarse, a partir de las 16.00 horas, al Victoria CF.

El equipo gallego se encuentra situado en la clasificación dos puestos por encima del conjunto que dirige Sami, con una mínima distancia de un punto que da gran atractivo al encuentro. Un duelo que se espera muy igualado entre dos buenas escuadras.

El Victoria CF es uno de los equipos más goleadores del campeonato debido a sus peligrosas delanteras, rápidas y técnicas, una de las bazas que deberán anular las zamoranas si quieren regresar con algo positivo de tierras gallegas. Un reto nada sencillo, pues el rival del Caja Rural se encuentra en un excelente estado de forma como demuestra su trayectoria liguera, claramente ascendente desde hace jornadas.

Pese a ello, y a que Sami no podrá contar con tres de sus jugadoras más importantes (Sara Fernández, Cynthia y Sara Garzón), el Caja Rural encara el partido de forma optimista gracias a sus últimas buenas actuaciones contra el Orzán y el EF Mareo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine