Triatlón

Gran fin de semana para el Clínica D. Santos

Los "tridueros" lograron varios podios y méritos relevantes en diferentes pruebas de Castilla y León

17.03.2016 | 01:16
Los "tridueros" que participaron en Arroyo de la Encomienda.

Intenso y exitoso fin de semana el protagonizado por los triatletas del Clínica Dental Santos Marino a lo largo de la geografía española, consiguiendo además varios podios en diferentes competiciones disputadas en Castilla y León.

Así, cabe destacar diversos méritos como el 19º lugar en el IV Duatlón de Morcín de Iván Remesal, puesto que le clasificada para el Campeonato de España Élite. Logros como los de María Jesús Folgado en el Duatlón Cross de Alba de Tormes, donde se hizo de forma holgada con la victoria en féminas, o el firmado por su compañera Alba Matilla en Arroyo de la Encomienda, donde fue segunda en el duatlón de esta localidad vallisoletana. Cita, esta última en la que el Triatlón Duero finalizaba séptimo por equipos gracias a los tiempos de los hermanos Serrano Baz y Manuel de la Torre.

Por otra parte, en el campeonato de España de duatlón de larga distancia celebrado en Orihuela, Sergio Santos alcanzó el cuarto puesto sub-23 y el 54º en la general final. Un excelente resultado como también lo fue el segundo puesto de David Merino en el Maratón de Palencia -justo por detrás del también zamorano José Manso-. Actuaciones brillantes en un fin de semana en el que Clínica Dental Santos también estuvo presente en dos grandes marchas cicloturistas en Bilbao y Sotoserrano (Salamanca).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine