Fútbol - Copa de Regiones

Cinco jugadores de Zamora y Villaralbo, con la selección

Raúl, Coque, Juanan, Manu Arias y Mato se entrenarán con el combinado UEFA el 2 de marzo

24.02.2016 | 11:43
Once titular de Castilla y León, en la pasada fase.

Cinco jugadores de Zamora CF y Villaralbo  volverán a entrenarse con la Selección de Castilla y León UEFA el próximo miércoles, 2 de marzo. 

La Federación de Castilla y León ha ofrecido nueva lista de convocados para dicha sesión en la que se comenzará a preparar la fase final de la Copa de Regiones UEFA que se disputará, en sitio aún por determinar, del 25 al 27 de marzo.

Así, los rojiblancos convocados son Raúl Álvarez, Coque y Juanan, mientras que los azulones que se entrenarán son Manu Arias y Mato. Quien no estará en esta ocasión es Vilarchao, lesionado en esos momentos.

Ya se conoce el primero de los finalistas que ha tenido que jugar fase intermedia. Ceuta venció a Andalucía (el 2-0 en la vuelta fue suficiente para superar el resultado adverso de la ida) y estará por vez primera en su historia en una final de esta competición.

Por su parte, Asturias ganó por la mínima (1-0)  al combinado extremeño y hoy, miércoles (Calamonte -Mérida- 19 horas), se disputa  la trascendental vuelta para decidir quién acompañará a Castilla y León, Castilla-La Mancha y Ceuta en la fase final nacional de esta X Copa de Regiones UEFA en Semana Santa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine