Revi se incorpora a las filas del GCE Villaralbo

El delantero zamorano podría debutar mañana (12.00 horas) frente a un reforzado Mirandés B

23.01.2016 | 13:59
Revi pugna un balón con un villaralbino, hace dos temporadas.

El GCE Villaralbo tiene un nuevo delantero en sus filas. Se trata del zamorano Antonio Revidiego González, conocido deportivamente como "Revi" que tras rescindir con el Calahorra ha decidido aceptar la oferta del club eléctrico. Así, el futbolista Sub-23 ocupará la plaza que dejó Jarabo que abandonó el equipo en el mes de diciembre para fichar por el Cristo Atlético en busca de más minutos.

El nuevo integrante del vestuario ya se entrenó ayer con sus nuevos compañeros y podría debutar ya mañana en casa del Mirandés B (12.00 horas) ya que llega en un buen estado de forma. El azulón, que ha pasado muchos años en la cantera del Numancia, ha firmado para lo que resta de temporada y llega con el reto de ayudar al equipo a cumplir con el objetivo de estar en el play-off, un reto que tienen a seis puntos.

En este encuentro ante el filial rojillo será el segundo entrenador, Saludes, quien se ponga al frente del banquillo. El club ya tiene elegido a quien será su nuevo técnico tras la destitución de Diego Rojas, pero el presidente quiere esperar al lunes para hacerlo público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine